Búsqueda
Español
 

La Maestra Suprema Ching Hai (vegana) habla sobre los efectos nocivos de la carne Parte13 - La crueldad atroz hacia las aves de corral.

Información
Descargar Docx
Leer más
Las personas afortunadas de tener pollos como compañeros descubren que estas bondadosas criaturas son muy cariñosas, sociables e inteligentes. Es una gran y triste pérdida aquellos que ven a estos preciosos pájaros simplemente como comida. Más de 50.000 millones de pollos confinados en granjas extremadamente abarrotadas son masacrados cada día. Genéticamente modificados y forzados a alimentarse con toda clase de hormonas, medicinas y otros productos químicos para promover el crecimiento rápido, los pollos de granja industrial tienen un periodo de vida de solo 6-7 semanas en lugar del normal de 7 a 15 años. Esto lleva a generar inmunidad a los antibióticos, hormonas peligrosas, productos químicos venenosos y enfermedades epidémicas que se transmiten a los humanos cuando consumen la carne de pollo. Durante décadas, la Maestra Suprema Ching Hai ha estado trabajando sin descanso para acabar con el tratamiento bárbaro a estos seres débiles, indefensos e inocentes, y para advertir al público de las consecuencias graves de estas acciones.

Un estudio de los EEUU que buscó todas las fuentes de ácido arsénico- arsénico, saben, una sustancia venenosa- dijo que entre los más elevados están los mariscos y las aves de corral. Los mariscos y aves de corral- aves de corral significa pollos, patos y todo eso – ellos contienen la mayoría de arsénico; y saben el arsénico es venenoso.

La gripe aviar es otro virus que se ha propagado a los humanos por el contacto con las aves de corral. Este virus es fatal en más de 50% del tiempo. Así que, digamos que si 100 personas se contagian, más de 50 personas morirían. Si el virus de la gripe aviar se combina con la gripe porcina, ¿pueden imaginar el resultado letal? Una pandemia tan fatal se extendió por el mundo en 1918, como saben, la cual mató a 100 millones de personas.

La gente cría pollos o pavos desde que nacen hasta la madurez en jaulas extremadamente estrechas. Ellos solo pueden comer, no se pueden mover. A menudo, en esa inmundicia desde que son muy jóvenes hasta la madurez, la gente nunca limpia esas jaulas o los lugares donde las albergan. Entonces, por supuesto, el inmundo excremento hace que esos animales se enfermen.

Amamos a los animales, no podemos comerlos. Por ejemplo, ustedes irán y agarrarán a una gallina y le cortan su cuello y se la comen, ¿lo hacen? (No.) No, no pueden. Solo porque la gente ya lo hizo y hace que se vea lindo, un pequeño pedazo, ni siquiera se dan cuenta que es una vida, es una vida real. Él estaba caminando en la granja ayer con sus pequeños hijos y entonces ellos lo agarraron y cortaron su cuello y luego lo pusieron en la mesa y se lo comieron. ¿Pueden imaginarlo? (Muy triste.) Nosotros no hacemos eso - muy triste, muy triste. Porque la gente no se da cuenta de eso, están muy ocupados. (Sí, están muy ocupados.) No es que ellos no tengan un buen corazón: todas las personas tienen un buen corazón. Es solo que ellos no saben que eso se vuelve un hábito, y una generación tras otra generación.

La industria del huevo no es menos cruel. Las gallinas se crían en diminutas jaulas sucísimas, expuestas a la luz artificial todo el día para forzarlas a producir la máxima cantidad de huevos. Los pollitos macho se consideran inútiles y son sacrificados de la manera más cruel. La Maestra Suprema Ching Hai se ha referido a esta práctica brutal en muchas de Sus conferencias, así como el perjuicio espiritual de los huevos.

No todos saben del horror de las granjas industriales de animales. ¡Así que algunos vegetarianos incluso comen huevos! Eso es malo. El huevo no es un vegetal, ¿o sí? No. La industria del huevo, James, es otra forma de crueldad más allá de la imaginación. Si los pollitos son machos, por ejemplo, James, serán arrojados en una máquina trituradora, - ¡vivos! - para ser comida para perros o algo. Vi a un pollito en uno de los programas de “Crueldad a los Animales,” estaba deambulando al borde de la cinta transportadora que lo llevaría a la máquina trituradora. Estaba deambulando tan inocentemente en el borde, buscando a Mamá. ¡Dios mío! Rompí en llanto. Solo rompí en llanto. No puedo entrar en más detalles porque no puedo soportarlo. Sólo me quebraré de nuevo.

Y en cuanto a los huevos, no hay nada de sostenible al respecto. La mayoría de los huevos que se consumen hoy vienen de granjas industriales donde miles de gallinas están amontonadas en condiciones peligrosamente infecciosas, inmundas. E imperan enfermedades como salmonelosis y las provocadas por E. coli. El amoniaco que se deriva de sus desechos es un gran contaminante del agua y el aire que ocasiona problemas respiratorios en los humanos. Y muchas personas desconocen el cruel tratamiento que reciben las gallinas que, debido a su estrecho hacinamiento, se lastiman y pierden sus plumas. Ni siquiera pueden abrir las alas, y deben también soportar el sufrimiento de que les corten sus sensibles picos con cuchillos ardientes y sin nada que las desensibilice al dolor, cuando son polluelos. ¿Se pueden imaginar el sufrimiento?

Los huevos también han demostrado ser extremadamente insalubres, así que no hay absolutamente ninguna necesidad de consumirlos de todas formas. Un estudio en EE. UU. de 14.000 adultos halló que sólo agregar un huevo a la dieta diaria elevaba el riesgo de insuficiencia cardiaca en un 23%. Los productos veganos, por el contrario,carecen enteramente de colesterol y son saludables para todos nuestros órganos internos, incluso para nuestra mente. Un cuerpo sano alberga una mente clara. Es mejor para nuestro cuerpo, para nuestra conciencia, nuestra mente, y para el planeta alejarnos tanto del pescado como del huevo. Ningún producto animal; es el mejor camino. Debemos ser veganos.

Maestra, ¿siendo vegetarianos/veganos, deberíamos abstenernos de comer huevos?

¡Sí! Porque los huevos tienen una energía muy negativa. Las brujas usan huevos para atraer malos espíritus. Si comemos huevos, atraeremos espíritus negativos a nuestro cuerpo. No es bueno en este aspecto. También, los huevos tienen atributos del yin y yang. Incluso si ellos no tienen el yang o positivo, tienen el yin. Eso también cuenta como matar seres vivos.

Hablando espiritualmente, algunos huevos pueden contener vida. Uno no sabe cuál sí y cuál no. Están todos mezclados en el supermercado, nunca sabe. Eso es una cosa.

Segundo: los huevos atraen el poder negativo, energías negativas. Así que mientras más coma, más irritado estará, a veces hasta será poseído y no sabe por qué. No se vuelve poseído por nada, debe de haber algo en su vida que está fuera de balance por lo que su guardia se ha destruido, de tal modo que el ángel guardián es incapaz de auxiliarle, y su guardaespaldas, su guardia natural, se ha quebrantado en cierto modo para que esa enfermedad o entidades desfavorables, esa energía negativa pueda entrar en su cuerpo y destruir su firme voluntad, controlando su propio destino. ¿Ve lo que digo?

(Sí, me recuerda ahora, leí algo sobre brujas que usan huevos en su magia.) Sí, en sus rituales, para atraer la entidad fuera de su cuerpo, o para alimentar la… Para limpiar las energías negativas. Sí, sí. O para alimentar la energía negativa para poder causar daño a alguien. Los huevos representan la vida y la muerte, como renacimiento y nacimiento y muerte. Así que eso atrae a ese tipo de energía de muerte, es bastante lógico.
Ver más
Todas las partes  (13/20)