Búsqueda
A continuación

¡ESPECIAL! / Sé vegano

Mensaje URGENTE de la Maestra Suprema Ching Hai a todos los líderes y gobiernos del mundo

2020-03-29
Información
Descargar Docx
Leer más
Respetados líderes y autoridades gubernamentales, estoy verdaderamente agradecida con ustedes por todo lo que han hecho hasta hoy, para ayudar a nuestro mundo lo mejor que pueden. Les doy las gracias a todos. Esto es solo un recordatorio, porque yo sé que ustedes saben qué es lo correcto que hay que hacer. Deben proteger a todos bajos sus alas - a los conciudadanos y a los cohabitantes, es decir, los así llamados animales. Ellos están totalmente indefensos y a la merced del poder de los humanos. El hecho es, NO HAY MATANZA HUMANITARIA, no existe el asesinato legal en masa de los inocentes.

El MUNDO ESTÁ EN LLAMAS, amenaza con empeorar en cualquier momento, HUMANOS Y ANIMALES PERECIENDO a un ritmo alarmante. Los Cielos y la Tierra nos están plagando con enfermedades nuevas y cada vez más extrañas. Las señales destructoras son evidentes en todos lados. ¡LAS SEÑALES DE ALERTA ESTÁN EN COLOR ÁMBAR y son obvias en todo nuestro mundo! Nuestro clima se está acelerando. Industrias de cría de animales, de peces, del huevo, la leche, etc., todo lo que tenga que ver con los animales, son los peores productores del gas metano tan letal y que calienta nuestro planeta. Así que, poner fin a estos negocios brutales y asesinos es la manera más rápida de enfriar nuestra Tierra.

Ustedes tienen el poder de detener todo esto. Tienen el privilegio para IMPLEMENTAR LA LEY VEGANA, NO MÁS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL SUFRIMIENTO ANIMAL. Cero dolor, agonía para todos los seres, humanos y animales. Porque la bondad traerá bondad, y la compasión traerá compasión. La misericordia traerá misericordia de los Cielos. Y esta LEY VEGANA ES LA FORMA MÁS EFECTIVA PARA SALVAR NUESTRO MUNDO.

Así que no huyan más de esta inevitable decisión. Simplemente HAGAN LA LEY VEGANA Y FÍRMENLA. Antes de que sea demasiado tarde para que decidan hacer lo correcto, antes de que sea demasiado tarde para arrepentirse siquiera. Antes de que más ira de Dios descienda sobre nosotros, con un clima más severo, con más plagas, más terror, más vidas perdidas, más recursos preciosos desaparecidos, más desastre financiero.

Trabajen para Dios, con Dios. Así se sentirán livianos, puros y felices al HACER LO CORRECTO, AHORA. Hagan LA LEY VEGANA para salvar nuestro mundo. HAGAN DEL VEGANISMO LA LEY.

Como todos nuestros programas, los espectadores pueden descargar este mensaje de forma gratuita y enviárselo a sus respetados líderes del gobierno, familia y amigos. Que Dios los bendiga.

Los otros tres mensajes especiales recientes: “Mensaje URGENTE de la Maestra Suprema Ching Hai a todos los propietarios de negocios de carne animal e industrias ganaderas, pesqueras, lácteas, de huevos, piel, laboratorios de experimentación, industrias cosméticas y del cuero”, “Llamada URGENTE de la Maestra Suprema Ching Hai para rescatar nuestro mundo y orar por un Mundo Vegano” y “Mensaje URGENTE de la Maestra Suprema Ching Hai a todos los líderes religiosos y espirituales” pueden descargarse gratuitamente en: SupremeMasterTV.com/download
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android