Búsqueda
Español
 

Bearing Witness to the Fact that One Person Receiving Initiation Can Save Countless Beings in Their Ancestral Line

Información
Descargar Docx
Leer más
Y ahora tenemos un mensaje del corazón de Chelsea en Adelaide, Australia:

Muy Respetada y Amada Maestra, y respetado equipo de Supreme Master TV, En 1994, cuando estaba a punto de terminar de leer los libros de la Maestra, “La Llave de la Iluminación Inmediata” volúmenes uno a seis, la Maestra me dio una increíble visión interna una noche. Sentí claramente que estaba volando en el cielo. El tiempo era excepcionalmente brillante y soleado. Cuando miré hacia abajo, el paisaje era como un parque. Había bancos por el suelo con muchas personas sentadas en ellos y rodeados por durazneros que daban enormes duraznos.

Mientras continuaba avanzando, vi entre la multitud a mi abuelo materno, mi abuela materna, mi tía y mi padre que había fallecido no hace mucho sentados juntos con mi madre, que entonces aún vivía. Aunque mi madre todavía estaba viva en ese momento, había sufrido la enfermedad de Alzheimer durante muchos años. Su alma probablemente había dejado su cuerpo, y ya no podía reconocernos. En la multitud, excepto mi madre, el resto debían haber fallecido todos. A muchos de ellos no los reconocí. Muchos años después, llegué a darme cuenta de que eran cinco o nueve generaciones de mis antepasados de ambos lados de mis padres, pero siento que había más que eso porque eran tantos que ni siquiera podía contarlos. Habían sido salvados del infierno por la Maestra y probablemente estaban esperando allí que la Maestra los liberara.

En “El voto de la Maestra de salvar a los peores” en Entre Maestra y discípulos, la Maestra mencionó casualmente que Ella se había sometido a cirugías muchas veces y se había caído por la escalera. Aún sentía el cuerpo rígido cuando se reunía con los discípulos. Me sentí tan desconsolada y triste. Este hermoso planeta nuestro todavía puede existir hoy por los indecibles sacrificios externos e internos de la Maestra. Al dar la iniciación a un solo discípulo, la Maestra tiene que asumir el karma de innumerables personas, para no mencionar el karma de toda la Tierra. No hay palabras suficientes para alabar la grandeza de nuestra Respetada y Amada Maestra. Gracias, Maestra. Que el Cielo proteja a la Maestra en todo momento para que permanezca a salvo y saludable. ¡Que la misión de la Maestra se cumpla pronto! Respetuosamente, discípula Chelsea de Adelaide, Australia

Afectuosa Chelsea, gracias por compartir tu maravillosa visión interna con nosotros. Somos realmente las personas más afortunadas en esta Tierra por haber recibido la iniciación de la Maestra y por Su ayuda para que nosotros y nuestras muchas generaciones de antepasados regresemos a nuestro Verdadero Hogar. Sus sacrificios y Compasión van más allá de la comprensión, y es el honor más grande conocerla a Ella y ser uno de Sus discípulos. Que tú y el respetuoso pueblo de Australia estén siempre alegres, sabiendo que Dios está siempre con ustedes, equipo de Supreme Master TV

La Maestra tiene unas palabras de sabiduría para ti: “Sincera Chelsea, ¡me alego oír de la felicidad iluminada de tu alma! Es la mayor alegría para un Maestro iluminado poder salvar almas perdidas en la ilusión. Todos los Maestros que vienen a este mundo vienen por Su Compasión y Amor por Sus hermanos y hermanas perdidos. Los reinos ilusorios son brutales y difíciles, y el sufrimiento es tan inmenso que la Misericordia de los Seres iluminados Los atrae a este mundo para ayudar a las almas a escapar. Es la tarea más difícil, y todos los Maestros saben que Ellos sufrirán mucho en Su misión, pero Ellos vienen de todas formas. Este es el gran Amor de Dios en Ellos y todos son instrumentos dispuestos. Viste en tu visión interna cómo una sola persona que recibe la iniciación puede salvar a innumerables seres en su línea ancestral. Así que ahora entiendes, por qué el Maestro pasaría a través de cualquier fuego para dar eso a aquellos que lo buscan. Que tú y la floreciente Australia disfruten en la Luz Benevolente de Dios para siempre. Te amo”.