Búsqueda
Español
 

Grupo de madres ucranianas rescata a 227 niños de un país devastado por la guerra

Información
Leer más
Heroicas mujeres ucranianas arriesgan sus vidas para salvar a los niños del país. Un grupo de valientes madres de Ucrania, devastada por la guerra, ha rescatado al menos a 227 niños en su misión de poner a salvo a tantos niños abandonados como sea posible. Llamándose a sí mismas las Claw, las heroínas diseñan cuidadosamente planes para que las intrépidas miembros se escabullan de las tropas rusas para llegar a los niños asustados, que se esconden en los sótanos debajo de los tanques rusos. Cada audaz operación puede rescatar hasta 35 niños, que luego son conducidos durante dos días para llegar a un lugar seguro. Muchos de los rescatados son huérfanos. El equipo aún tiene muchas más misiones que cumplir, ya que los niños que quedan atrás los contactan.

La organizadora de las Claw, Ksenia, dijo: “Ellos, los niños son el tesoro de Ucrania. Hay que rescatarlos”.

Nuestra ovación de pie, valientes y amorosas mujeres de las Claw, por su valentía al rescatar a los preciados niños. Que Dios proteja y guíe al bondadoso pueblo ucraniano en este difícil período de tiempo.

Maestra Suprema Ching Hai: “Entre lágrimas otorgo el Premio Shining World a la Heroína a las madres del equipo Claw, más 30 000 USD como una sencilla muestra de apoyo, con sincera gratitud, amor y plegarias. Que Dios las proteja a todas y a los vulnerables niños que salvan”.